El final de 'Shingeki no Kyojin' ya tiene fecha de estreno y un primer tráiler: el anime regresa antes de lo previsto pero se va a alargar más que un día sin pan

3 comentarios

Estamos ya en la recta final de 'Ataque a los Titanes' ('Shingeki no Kyojin'), y no exageramos si decimos que sin duda el anime está entre los bombazos más esperados de 2023. 

MAPPA nos ha ido dando una de cal y otra de arena, porque la llamada "Temporada Final" se ha ido extendiendo a lo largo de varios años, y aunque por fin ha confirmado cuándo arranca la Parte 3, también nos ha dado una noticia un poco agridulce.

Una mitad ahora... y la segunda cuando se pueda

Aunque la esperábamos para finales de año, finalmente se ha confirmado que la Parte 3 de la Temporada Final de 'Shingeki no Kyojin' arranca relativamente pronto: el próximo 4 de marzo, casi a tiempo para cerrar la temporada de invierno de anime.

También se ha desvelado un primer tráiler donde se nos deja ver los horrores que ha levantado Eren con el Estruendo al despertar a los Titanes Colosales de los muros. Ahora bien, este adelanto y la fecha de estreno son un regalito, especialmente porque con todo el calendario tan apretado que tiene MAPPA muchos esperábamos que el anime llegase directamente a finales de año.

El problema es que parece que la 'Temporada Final Parte 3' llegará dividida en dos mitades. Una arranca el 4 de marzo, y la otra aparentemente en algún momento durante 2023, pero todavía no se ha especificado.

Shingeki No Kyojin 3

Desde MAPPA han acompañado el anuncio con una nota en la que agradecen la paciencia y explican que finalmente se ha decidido dividir la Parte 3 en dos para "poder entregar un trabajo a la altura de las expectativas" y prometen "seguir dando lo mejor de sí". Ya se esperaban retrasos durante la producción, y se ve que finalmente desde el estudio tomado esta decisión para no retrasar más la fecha de estreno.

La verdad es que lo de "Temporada Final" ya empieza a sonar un poco a pitorreo y bien podría haberse dividido directamente en una cuarta y quinta temporada... Pero bueno, por ahora ya sabemos cuándo regresa 'Shingeki no Kyojin' y podemos ir frotándonos las manitas, porque si la anterior tanda de capítulos había sido intensa, esta remesa no se va a quedar atrás.

En Espinof:

Temas
Inicio