'Shingeki no Kyojin' muestra una frenética imagen de la parte 3 de su temporada final, aunque el desenlace del anime podría llegar más tarde de lo esperado

'Shingeki no Kyojin' muestra una frenética imagen de la parte 3 de su temporada final, aunque el desenlace del anime podría llegar más tarde de lo esperado
8 comentarios

Está siendo una temporada muy ocupada para MAPPA, y que prácticamente según terminan de emitir una serie ya vienen con un nuevo estreno de anime bajo el brazo. Tras 'Chainsaw Man', el próximo enero llegará la segunda temporada de 'Vinland Saga' y  también su primer isekai, así que desde luego las cosas están bien moviditas en el estudio.

Y con tantos animes en producción, ¿qué pasa con 'Shingeki no Kyojin'? Pues MAPPA no se ha olvidado de sus Titanes, y durante un evento especial que ha celebrado este fin de semana se ha dejado ver una nueva imagen de la serie.

Los titanes se hacen de rogar

Muchos esperábamos al menos un pequeño teaser de esta 'Temporada Final Parte 3' de 'Shingeki no Kyojin', pero vamos a tener que conformarnos con una imagen. Eso sí, es bastante espectacular y nos promete bastante acción para este tramo final, con Armin, Mikasa, Levi y el resto del grupo enfrentándose a un Eren monstruoso en su forma final de titán.

Por ahora muchos reportes y rumores apuntaban a que la conclusión del anime se estrenaría durante la temporada de invierno de 2023 que empieza el próximo enero... Pero parece que las cosas no pintan demasiado bien para un estreno tan temprano.

De entrada, el estudio ha estado trabajando de seguido en varias series diferentes y a un anime tan grande como 'Shingeki no Kyojin' hay que dedicarle tiempo, sobre todo con las expectativas que hay puestas en el final.

Y también según apuntan algunas filtraciones, por lo visto el reparto de voces todavía no ha grabado sus líneas para los nuevos episodios. Esto significa que el proceso de animación todavía no se ha terminado y que el estreno en invierno es muy improbable. Con esto en mente, habría que esperar el estreno para la temporada de primavera como muy pronto, con un posible estreno de abril en adelante.

Temas
Inicio