Netflix nos da un regalo de Reyes por adelantado: el anime de 'Shingeki no Kyojin' suma temporadas en la plataforma, ¡y con doblaje al castellano!

Netflix nos da un regalo de Reyes por adelantado: el anime de 'Shingeki no Kyojin' suma temporadas en la plataforma, ¡y con doblaje al castellano!
2 comentarios

El desenlace de 'Ataque a los Titanes' ('Shingeki no Kyojin') es una de las temporadas de anime más esperadas de 2023, aunque MAPPA todavía no se ha pronunciado sobre la fecha de estreno aproximada. 

Mientras tanto nos estamos frotando las manitas y es un buen momento para ponerse al día de nuevo con la serie y refrescar la historia hasta ahora.  Y lo bueno es que ahora tenemos más plataformas donde elegir.

¡Entregad vuestros corazones!

Por suerte para los fans, 'Shingeki no Kyojin' es un anime que está disponible en varias plataformas, y ahora el salto entre servicios de streaming se ha reducido considerablemente. Netflix ya había fichado anteriormente algunas temporadas del anime, y ha ampliado su catálogo un poquito más.

Ya podíamos ver las primeras temporadas de la serie, pero desde enero de 2023 podemos ver en Netflix hasta 75 capítulos del anime. Esto es, de la temporada 1 a la 3 completa, y la primera parte de la 'Temporada Final'. Todos estos capítulos se pueden ver además tanto en versión original subtitulada tanto con doblaje en castellano.

También tenemos el anime disponible en Amazon Prime Video, aunque queda pendiente la Parte 2 de la 'Temporada Final', que se estrenó en enero de 2022, y las OVAS, que por ahora solo se pueden ver a través de Crunchyroll. Selecta Visión tiene pendiente para este año el lanzamiento en formato físico de la parte más reciente de 'Shingeki no Kyojin', así que podemos esperar que también termine llegando a streaming tarde o temprano.

Temas
Inicio