Compartir
Publicidad

¿Antena 3 está saboteando Aqui no hay quien viva?

¿Antena 3 está saboteando Aqui no hay quien viva?
23 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses pasó lo que no pensábamos que podría pasar en la televisión en España, una cadena (Telecinco) compraba la productora de una serie de éxito de otra cadena (Aqui no hay quien viva) y hacía que la serie dejase de emitirse en su cadena original. Y si aún por encima esto no fuera suficiente, la cadena compradora tiene previsto sacar una serie que, supuestamente, se basará en la original y tendrá prácticamente los mismos actores.

Este movimiento inusual causó bastante conmoción en en panorama televisivo español, y aún sigue coleando, prueba de ello es este artículo. Y es que Antena 3 parece dispuesta a echar a perder uno de los mejores productos de ficción nacional que ha tenido en los últimos tiempos, ya que estos días está repitiendo en la sobremesa capítulos de Aqui no hay quien viva hasta la saciedad. Cada día se emiten 2 episodios para hacer tiempo antes de la emisión de En Antena y que quereis, la serie comienza a cansar y comienzan a salir a la luzl fallos de la serie que antes no se notaban al emitirse semanalmente. Y encima parece que Antena 3 no hace nada por buscar algo de contenido original para esta hora.

¿Por qué hace Antena 3 esto? ¿Acaso le merece la pena la poca audiencia que consigue? ¿Es acaso una estrategia para estropear el próximo estreno de Telecinco? ¿Acaso no tiene otros productos para emitir en esta franja horaria?

En ¡Vaya Tele! | La que se avecina, nuevo nombre para Aqui no hay quien viva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio