Compartir
Publicidad

Antena 3 vuelve a apostar por la comedia en 'Con en culo al aire'

Antena 3 vuelve a apostar por la comedia en 'Con en culo al aire'
22 Comentarios
Publicidad

Antena 3 ha presentado ante los medios su próxima ficción para el prime time, ‘Con el culo al aire’, una comedia producida por Notro Televisión que contará con Paco Tous como cabeza de cartel, y a quien acompañarán los actores Raúl Arévalo, María León o Toni Acosta, entre otros. También estarán Carmen Ruiz y Raúl Fernández, que vienen de trabajar juntos en la ya cancelada ‘BuenAgente’ de laSexta.

Con este proyecto que ya ha empezado sus grabaciones Antena 3 pretende sumar a su parrilla la comedia que tanto se le resiste. Y es que si en drama ha conseguido últimamente asentar bastantes series (‘Hispania’, ‘El Barco’ o la reciente ‘Gran Hotel’) la comedia se le resiste con tropiezos como ‘La familia Mata’ y la temporada pasada esa gran promesa que no fue llamada ‘Los Quién’.

Con el culo al aire’ contará las vidas de un grupo de personas que viven en un camping tras perder sus casas con motivo de la crisis, cómo intentarán llegar a fin de mes con ingenio y picaresca. Nos prometen una comedia con momentos dramáticos, que presumiblemente llegará a principios de 2012 a la cadena de Planeta. ¿Será la comedia que necesitan?

En ¡Vaya Tele! | Programación de Antena 3 para la próxima temporada, ¿qué veremos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio