Compartir
Publicidad

Gonzo abandona su programa en Antena 3

Gonzo abandona su programa en Antena 3
17 Comentarios
Publicidad

Sorprendente, así se puede calificar la noticia que ha saltado hoy a la palestra, Gonzo dejará de presentar 'El método Gonzo' este mismo viernes. Y no lo hace porque la cadena le obligue por razones de audiencia, sino por decisión propia.

Al parecer, y según se cuenta en los corrillos de los pasillos, el ex-reportero del Caiga Quien Caiga se va por un descontento con el actual ritmo del programa, que estaba tomando unos contenidos de programa rosa de sobremesa muy diferentes a cómo empezó el magacín antes del verano. Según se dice también, esta decisión está respaldada por una cláusula en su contrato, por lo que Gonzo se va con la cabeza bien alta de la cadena de San Sebastián de los Reyes. Y la verdad es que el presentador hace bien en irse, ya que el programa estaba tocando unos temas que dijeron en su declaración de principios no iban a tocar, tanto es así que ya desde hace unos días 'El método Gonzo' salía habitualmente en 'Sé lo que hicisteis...' y eso, es un signo claro de donde comienza a cojear el programa.

¿Y qué pasará con el programa? Pues que continuará pero cambiándose, obviamente, de nombre, ya que pasará ahora a llamarse El método de dos, en clara referencia a la que serán sus dos nuevas presentadoras Ana Belén Burgos y Silvia Salgado, que no serán extrañas para el público del programa ya que son colaboradaras en la etapa Gonzo.

Da gusto ver cómo hay aún profesionales con integridad y que saben lo que quieren hacer.

En ¡Vaya Tele! | El Método Gonzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio