Compartir
Publicidad

Gonzo se va con elegancia

Gonzo se va con elegancia
7 Comentarios
Publicidad

Pues ya está, El Método Gonzo ha tocado su fin y Gonzo se ha despedido de la audiencia con una actitud que no ha hecho sino confirmar su talento, su dignidad y su coherencia como profesional. No esperaba menos de él. Cuando ha llegado el momento se ha dirigido a los espectadores, ha presentado a las colaboradoras que le sustituirán a partir del lunes, ha dicho que se iba a la playa, ha dado las gracias por todo, ha dicho adiós y ha salido del plano. Nada más, ni nada menos.

Una de las futuras presentadoras ha intentado "fastidiarle" el momento pero Gonzo ha seguido a lo suyo. "No nos ha dejado", le ha dicho una a la otra, y le han mandado un beso mientras él salía. Nada que ver con las ridículas despedidas que nos procuraron Aquí hay tomate o Las gafas de Angelino, llenas de rencor y de mal perder. En momentos así pienso que la tele que tenemos no es suficientemente buena como para acoger a profesionales de este calibre.

La pena que me da es que Gonzo va a tener que sudar la tinta china hasta que se le termine el contrato en Antena 3 porque, me parece a mí, esa cadena no tiene proyectos adecuados que ofrecerle. De todas formas es su elección y hoy en su despedida ha demostrado que sabe afrontar las circunstancias, aunque no le sean propicias.

Actualización: Mediapro ya anuncia que está preparando tres reportajes informativos de temática social con Gonzo que se emitirán esta temporada en Antena 3. A ver si tiene suerte.

Vía | Mediapro En ¡Vaya Tele! | Gonzo abandona su programa en Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio