Compartir
Publicidad

'La diana de...', el nuevo programa fijo de sucesos para el late night de Antena 3

'La diana de...', el nuevo programa fijo de sucesos para el late night de Antena 3
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Atresmedia fichó a Nacho Abad el pasado verano con la intención de que este reforzará el magazine matinal de Antena 3, 'Espejo Público'. Pero también barajaba la posibilidad de que el periodista se encargara de una serie de programas especiales, con la opción de que estos derivaran hacia un programa con identidad propia que ocupara la franja de madrugada de la cadena. Esto es lo que sucederá a partir de esta noche, con 'La diana de...', un nuevo espacio de actualidad que recoge el testigo de los especiales sobre algunos de los sucesos más mediáticos y morbosos que han tenido lugar en las últimas semanas en nuestro país.

Puede que Antena 3 busque completar su oferta de contenidos, aunque es cierto que no parece que 'La diana de...' se trate de un programa que logre aportar algo verdaderamente interesante a la pequeña pantalla. Por lo visto en los especiales y asumiendo que estos han servido de precedente, solo se tratará de otro de esos programas en los que se busca de rellenar minutos de parrilla con deducciones, opiniones y sensacionalistas exclusivas sobre sucesos de actualidad expuestos al morbo televisivo, como hemos podido comprobar con la reciente cobertura realizada sobre el crimen de Asunta.

En 'La diana de...' y tal y como ha ocurrido durante las últimas semanas, Nacho Abad estará acompañado por Gloria Serra, que regresa de forma fija a Antena 3 después de una larga temporada situada en laSexta conduciendo el programa 'Equipo de investigación'. El estreno viene acompañado de una baja repercusión por parte de la propia Antena 3, que no ha dado la publicidad habitual a la llegada de un nuevo programa y ha preferido que 'La diana de...' se creara pasando desapercibido para la gran mayoría de la audiencia.

Y es que con esta decisión, Antena 3, que hasta hace unos meses presumía de ser una televisión blanca, continúa escarbando en el sensacionalismo a través de una serie de programas que, aunque le ayuden a consolidar la audiencia de su late night, no le hace ningún bien a su imagen como cadena. Poco acertada ha estado Atresmedia con este movimiento, justo en un momento en el que su principal cadena había conseguido distanciarse del resto de la competencia, gracias a una programación que ahora se ve manchada con este tipo de espacios en su parrilla.

La presencia de Nacho Abad en Antena 3 también ha llamado la atención por el distanciamiento que ha conseguido el espacio del que salió en verano. Durante la actual temporada 'El programa de Ana Rosa' está consiguiendo las mejores audiencias de sus últimos años, algo que dificulta que 'Espejo público' iguale sus datos de audiencia a los que consigue el programa de Telecinco diariamente. Se trata de un curioso caso en el que la salida de una de las caras conocidas de un magazine ha fortalecido el programa en cuestión.

En ¡Vaya tele! | La peor cara de la televisión del morbo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio