Compartir
Publicidad
Publicidad

Los jefes se infiltran en Antena 3

Los jefes se infiltran en Antena 3
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Antena 3 ya tiene nuevo reality para el nuevo año y se llamará 'El Jefe'. Se trata de la versión española de 'Undercover Boss' (Channel 4 UK), un programa en el que el jefe deberá infiltrarse entre los empleados de su empresa sin que ellos se den cuenta. De esta manera descubrirá los entresijos de los trabajos que no hace y que se cuece entre sus propios empleados.

El programa está pensado para jefes de medianas y grandes empresas, en los que resulta más complicado que los empleados conozcan a sus últimos superiores, ya que el programa perdería si se hiciese con pequeñas empresas. Lo interesante es que los empleados no saben que trabajarán, probablemente, con el fundador de una compañía. La versión británica ha sido un éxito y en España los derechos de producción los ha adquirido BocaBoca. En un video del programa original, uno de los jefes que han participado (Stephen Martin, CEO Clugston Group) afirma que ha sido una experiencia positiva porque se ha dado cuenta de lo importante que es el valor de la comunicación en todas las jerarquías empresariales. De dónde proceden los rumores y por qué se originan... Asegura además haber encontrado también muchos errores en la compañía que ahora tendrá que idear cómo solucionarlos. Todo esto es una experiencia personal, pero básicamente es uno de los trasfondos del formato. ¿Tiene ésto interés para un espectador español? ¿Tenemos una visión muy clara de nuestros jefes? ¿Son todos iguales?

No sé cómo resultará el programa. A priori este tipo de temas tratados por televisión en nuestro país no suelen gustar mucho, y aunque no sea por prejuiciar, Antena 3 tiene poca mano con los realities. Quizás no es la cadena más adecuada para este formato, siendo Telecinco la cadena más identificada con los reality shows, y también Cuatro, quienes han sabido meterse en el mundo de este formato buscándose una posición única y diferenciadora frente a todas las cadenas con los reality coach.

En ¡Vaya Tele! | 'El aprendiz', por un fin un buen reality para laSexta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos