Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias Semanales | Del 5 al 11 de agosto

Sugerencias Semanales | Del 5 al 11 de agosto
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La televisión no se va de vacaciones e incluso en verano nos presenta los programas con los que cada cadena pretende conquistar a la audiencia. Pese a estar en verano algunas de estas ofertas, aunque escasas, consiguen levantar gran expectación, igualándose al interés que provocan el resto de espacios durante toda la temporada. En nuestro país, una de esas ficciones es 'Vikingos', que desde esta semana se incorpora a la programación española a través de Antena 3. La cadena estrena el próximo martes en prime time la serie de History Channel que ya os recomendamos hace unas semanas.

Al margen de este estreno, la parrilla española no variará demasiado con respecto a otras semanas. Un ejemplo lo podremos ver hoy mismo, día en el que las cadenas mantienen los programas que se reparten las audiencias del lunes por la noche. Así, volverá a ser un prime time dominado por la ficción nacional, encabezada por nuevos capítulos de 'Frágiles' en Telecinco, 'Pulseras rojas' en Antena 3 y las reposiciones de la primera temporada de 'Isabel' en La 1. Mientras, Cuatro se decantará una semana más por la ficción internacional, continuando la emisión de 'Bella y Bestia'.

Lo más destacado del martes es el ya comentado estreno de 'Vikingos' mientras que el resto de ofertas intentará plantar cara al estreno de Antena 3. La 1 seguirá tirando de nostalgia con un nuevo programa de 'Viaje al centro de la tele', mientras que Telecinco y Cuatro continuarán con las emisiones de sus series extranjeras, con nuevos capítulos de 'CSI Miami' y 'Touch' respectivamente. Hay que destacar la estrategia de la segunda cadena de Mediaset, que ha llenado la mayor parte de su prime time veraniego de series estadounidenses. Otro ejemplo lo podemos ver el miércoles con la emisión de los episodios de 'Scandal', que sigue su andadura con aceptables datos de audiencias.

Para el jueves, las ofertas también se mantendrán como ya hemos visto durante las anteriores semanas. Así, 'Arrow', la ficción más vista de este verano, mantendrá su curso en el prime time de Antena 3 con nuevos episodios. Competirá con un nuevo clásico de La 1 que la pública ha establecido en su noche del jueves mientras que laSexta se decantará por ofrecer más repeticiones de 'Pesadilla en la cocina'.

El fin de semana tampoco traerá muchas novedades en la parrilla española. Aún así, muy pocos serán conscientes de este hecho, ya que todas las miradas estarán puestas en el mayor estreno de este verano. La espera ha terminado, ya que el próximo domingo AMC estrenará la segunda parte del final de 'Breaking Bad', algo que algunos seriéfilos llevamos todo un año esperando. La cadena también ha reservado el sábado para el estreno de la tercera temporada de 'Hell on Wheels', el mismo día en el que Starz estrenará 'The White Queen'. Con este trío de series se cerrarán los estrenos y regresos de las ficciones programados para este verano.

En ¡Vaya tele! | Sugerencias Semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos