Compartir
Publicidad

Tal cual lo contamos da mucho miedo

Tal cual lo contamos da mucho miedo
10 Comentarios
Publicidad

Anoche estaba viendo Antena 3 y vi la promoción del estreno de Tal cual lo contamos, el nuevo programa para las tardes que presentará Cristina Lasvignes. Mientras que unos programas escogen para su estreno la visitas de figuras destacadas del panorama nacional (políticos, artistas, escritores...), los de Tal cual lo contamos han decidido no esconder sus cartas y su primera invitada estrella será la mujer maltratada en Alzira, cuyo agresor también pegó al hombre que intentaba defenderla. En la promo decían algo así como que iba a dar la plantar dar la cara por su agresor. ¿Estarán buscando a su propia Violeta Santander?

No contentos con eso, promocionaron un especial del programa para el late night del martes centrado en la pederastia y la frase que escogieron para difundir el espacio fue "Podría ser tu hijo". ¿Alguien da más? ¿Se puede ser más sensacionalista, más alarmista y más amarillista? Siento verdadero pánico ante un estreno tan impetuoso. El lado bueno es que no venden humo y no dicen que no van a tratar corazón, por ejemplo, el lado malo es que muestran con total claridad una línea de contenidos absolutamente morbosa.

Mención aparte merece que hecho de que van a tener una sección que se llama Telesubjetivo y que piden a los espectadores que envíen los mejores gazapos televisivos (¿no os suena?); le han abierto un blog a Josemi Rodríguez Sieiro para que hable de su sección de buenas maneras y de protocolo; y se ofrecen a ir a grabarle un reportaje a todo aquel que crea que lo merezca. Madre mía, visto todo esto creo que, por desgracia, este programa podría funcionar.

Más información | Web del programa Imagen | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | Tal cual lo contamos sustituye a El método por dos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio