Compartir
Publicidad

Tal cual lo contamos sustituye a El método por dos

Tal cual lo contamos sustituye a El método por dos
2 Comentarios
Publicidad

Ni con Gonzo ni sin él la propuesta para las tardes de Antena 3 ha llegado a buen puerto y mañana termina la aventura de El método por dos. Ni con corazón, ni con dramas sociales de primer orden con testimonios y lágrimas incluidas. Ni con Magnolia ni con Mediapro. Que no se diga que no lo han intentado pero está claro que lo que funciona en unas cadenas no tiene por qué funcionar en otras.

Aunque se especuló con varios nombres, Carme Chaparro incluida, finalmente la que se lleva el gato al agua es Cristina Lasvignes, que seguirá en la Ser con Hablar por hablar pero que abandona Cuatro, cadena con la que colaboraba desde hace unos meses en Visto y oído. Tenía una sección en la que comentaba historias de superación personal.

En Tal cual lo contamos, programa que sustituirá a El método por dos, se primarán los contenidos sobre las secciones fijas, que irán variando en función de la actualidad y aunque el estreno estaba previsto para noviembre, finalmente es el 13 de octubre la fecha escogida para el lanzamiento. Un adelanto que deja claro que los de Antena 3 van locos buscando un espacio que les dé algo de aire en las tardes, que pasan inadvertidas para la mayor parte de la audiencia. Veremos si consiguen hacer un nuevo Sabor a ti, que es lo que persiguen, aunque a estas alturas les va a resultar complicado rellenar un hueco así.

Vía | Vertele Imagen | Público En ¡Vaya Tele! | Gonzo abandona su programa en Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio