Publicidad

'Grimm' se une a las series de SyFy, que estrena su versión HD

10 comentarios

Publicidad

El canal de pago español SyFy se prepara también para afrontar la nueva temporada con novedades. A partir del próximo 15 de octubre el canal fantástico lanza su versión en alta definición, el cual se sumará a la oferta de la plataforma Canal+, es decir, tendremos SyFy HD. Pero este lanzamiento no vendrá solo, pues la cadena prepara tres estrenos de ciencia ficción para impulsar su programación.

Su gran apuesta para la temporada será ‘El Círculo Secreto‘ (‘The Secret Circle’), la nueva serie de The CW firmada por los creadores de ‘Crónicas Vampíricas’ que se estrenará en España el 2 de noviembre. Personalmente, el piloto de esta serie no me motivó en absoluto para seguir viéndola, mostrándome una extensión de la serie de vampiros pero en versión brujas sin nada especialmente llamativo, personajes adolescentes típicos y tramas de amor cursis a más no poder.

Sí son más interesantes las otras dos compras del canal, ‘Alphas’ y ‘Grimm’. De ‘Grimm’ poco podemos decir ya que no se estrenará en EE.UU. hasta el 21 de octubre, pero el trailer que encabeza esta entrada me resulta cuanto menos atractivo y me deja con ganas de verla. Se supone que se inspirará en cuentos clásicos (entre ellos los de los hermanos Grimm, de ahí su título) para contar historias de misterio e investigaciones policiales. Para verla en SyFy tendremos que esperar hasta enero.

Por su parte, en diciembre llegará ‘Alphas’, la que ha sido la apuesta veraniega del SyFy americano. Estamos ante una serie de gente con superpoderes que ha gustado bastante entre los aficcionados del género, como nuestro compañero Albertini que la calificó como “de lo mejorcito del verano“. A estos estrenos se le unen otras series que estarán de vuelta en SyFy con sus nuevas temporadas en este mes de octubre, como es el caso de ‘Doctor Who‘ que estrena su sexta temporada, ‘Sanctuary’ y su tercera, y ‘Haven‘ con la segunda.

En ¡Vaya Tele! | ‘The Secret Circle’, una sosa combinación de magia y amor adolescente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir