Compartir
Publicidad

Parental Control, tus padres te eligen una nueva pareja

Parental Control, tus padres te eligen una nueva pareja
8 Comentarios
Publicidad

Hace ya unos días que veo MTV con asiduidad, me gusta escuchar música de fondo y tiene algún que otro programa que vale la pena ver, uno de ellos es Parental Control, un programa donde los padres de un concursante quieren que su hijo cambie de pareja.

La mecánica del programa es tan simple como bestia: Un joven tiene una pareja que no gusta nada a sus padres, por lo que estos realizan un casting para sustituirla. Los padres eligen dos individuos entre los pretendientes para que tengan una cita con su hijo, que luego verán en vídeo acompañados de la pareja de su retoño. Después de estas citas su hijo tendrá que decidir entre los dos pretendientes o su actual pareja. Muchos pensaréis que eligirá siempre a la pareja, pero nada más lejos de la realidad.

Lo más divertido del programa es quizás el principio y el final. El principio porque es cuando se ve como los padres van eligiendo los pretendientes de su hijo mediante un casting de preguntas y alguna que otra prueba. Aqui se puede ver los elementos que aparecen y la cara de los padres ante alguna que otra contestación fuera de lugar (y hay muchas). Y por supuesto, el final es lo más entretenido y emocionante (las citas suelen ser algo aburridas), cuando el "concursante" tiene que elegir entre los tres, los dos pretendientes y el novio. Después de unas cuantas frasecitas de alagos y palos a los tres, elimina primero a uno y luego elige al "ganador" entre los dos que quedan. Normalmente la pareja actual llega al final, y muchas veces es la elegida, pero otras tantas no lo es, por lo que las reacciones tanto de los padres, como del que le dieron calabazas y el que fue elegido son de lo más dispares.

Es un programa corto y que se deja ver bastante bien, por lo que os recomiendo que le echéis un vistazo. Lo único malo que le puedo encontrar es que está en inglés doblado, y a veces el doblaje no es de lo mejor, así como la traducción de lo que dicen.

Parental Control se emite en la MTV de lunes a viernes a la 13:30 y 20:30. Sábados a las 20:30 y domingos a las 14:15 y 20:30.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos