Publicidad

Un canal para aprender inglés

Un canal para aprender inglés
5 comentarios

Desde que la palabra TDT comenzó a sonar en España, siempre se habló de las posibilidades que daría esta nueva tecnología, que si más participación, que si más calidad de audio y vídeo, que si más canales con más variedad... pero hasta ahora los canales y los servicios que hemos podido disfrutar a través de la Televisión Digital Terrestre han sido escasos o de dudosa calidad, por no hablar de los canales, la mayoría refritos o contenedores de viejas series que poca gente ve.

Pero hoy me he encontrado con un nuevo canal que pinta bastante bien, se llama Aprende Inglés TV y, como bien dice su nombre, nos va a enseñar el idioma de Shakespeare a través de la televisión. El canal está producido por El Mundo TV e ideado por Richard Vaughan, gran conocedor del mundo de la enseñanza en inglés y responsable también del curso que el periódico El Mundo está dando cada semana. La cadena enseñará inglés a través de diferentes programas adaptados al nivel de inglés de cada uno, y lo hará las 24 horas del día para que cada uno lo pueda ver a su ritmo.

Me parece una gran idea este canal la verdad, por fin algo de utilidad en la televisión. La única pega es que únicamente se puede ver o bien a través de Imagenio, o a través de los canales de TDT que tiene Unión Editorial, y eso únicamente es en Madrid, Baleares, Valencia, Castellón, Benidorm y Elche. Por lo que el resto de España tendrá que esperar a que alguna cadena reemita el canal o contratar Imagenio, al menos por ahora.

Vía | elmundo.es

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios