Compartir
Publicidad

Channel nº 4

Channel nº 4
45 Comentarios
Publicidad

Cuatro, el nuevo canal de Sogecable que empezara a emitir el próximo 7 de noviembre, lanzará el próximo 8 de noviembre su magacín para las tardes.

Se trata de Channel nº 4. Y para ponerlo en marcha contara con Ana García-Siñeriz (que viene de un largo periodo como presentadora de “Lo+plus”), después tenemos a Boris Izaguirre , este es una incógnita, ¿como se comportara? será la loca insoportable de Crónicas Marcianas o por lo contrario el inteligente y ácido colaborador de La Ventana, esperemos por el bien del espectador que este segundo, y para terminar tenemos a Juan Carlos Ortega, un tío que se lo ha currado mucho, ha hecho mucha radio y mucha Televisión, estuvo colaborando también con su amigo Javier Sarda en Crónicas Marcianas, quizás lo único bueno del ya olvidado "programa".

El programa contara con distintas secciones en las que se dará cabida a muchos y diversos temas de la actualidad, ya se saben algunos colaboradores como Paola Dominguin y Tomas Potti, y también Boris y Ortega tendrán su propia sección.

Sin lugar a dudas un soplo de aire fresco para la televisión por las tardes, en la que solo podemos ver el ya muy quemado “A tu lado” o Telenovelas, las cuales a mí y seguro que a mucha otra gente les aburre.

¿Creéis que funcionara el programa en las tardes?, ¿Que os parece la elección de los presentadores?

Vía | Cuatro Horario | De lunes a Viernes, 16:30-19:00 (a partir del 8 Noviembre)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos