Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuarto milenio: de la radio a la Televisión

Cuarto milenio: de la radio a la Televisión
Guardar
66 Comentarios
Publicidad

Uno de los programas de más éxito y con más adeptos en la radio española (Milenio 3), se pasa a la televisión, concretamente a Cuatro, como muchos de la SER. Ayer se estrenó el programa en la noche del domingo y la sensación es buena aunque me dejó un poco frío.

El cambio de la radio a la televisión no le ha favorecido a el programa, no porque en la tele sea malo, sino porque pierde toda la magia de las ondas, esa radio de fondo en una habitación oscura no tiene precio, aun así el programa esta interesante, las entrevistas se hacen más largas ya que en la radio las pueden cortar y hacerlas más dinámicas. Conserva la mayoría de los colaboradores como Carmen Porter, Santiago Camacho… y tanto a ellos como a Iker se le vieron bastante sueltos.

Los temas que trataron ayer fueron: el pueblo de Ochate y sobre su supuesta maldición, que ya trataron en la radio hace unas semanas, las dudas sobre si el hombre llego a la luna, debido a que hace unas semanas salieron unas estadísticas que indicaban que el 38% de los estudiantes norteamericanos no creen que se haya visitado la luna, un tema bastante interesante y aportando fotografías, datos y rigurosidad como es de costumbre en el equipo de Milenio, y el ultimo tema fue la Mesa del rey Salomón un objeto que según dicen puede encontrarse en Toledo.

Habrá que ver como va evolucionando el programa, aun es pronto para sacar conclusiones. Ayer el público respondió bastante bien y es que Iker tiene muchos seguidores, el programa consiguió unos datos de 6.7% de share y 1.105.000 espectadores (0.7 puntos por encima de la media de la cadena).

Sitio Oficial | Cuarto Milenio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos