Compartir
Publicidad

Cuatro apuesta por las series y la programación infantil

Cuatro apuesta por las series y la programación infantil
2 Comentarios
Publicidad

Sogecable ha desvelado las primeras pinceladas de la nueva programación de cuatro, la nueva cadena que empezara a emitir en abierto el próximo mes de noviembre, apostara por las series, una de ellas la de ficción policial que comentábamos días atrás, también puede ser que emiten alguna de las que ya poseían los derechos (como la exitosa Friends) y alguna más que aún no se ha desvelado.

La nueva cadena se quiere diferenciar de las otras cadenas generalistas en el espacio de primera hora de la mañana dedicándolo a los más pequeños de la casa, emitiendo series y programas infantiles hasta las 9:30 de la mañana. Las mañanas de lunes a viernes se completaran con un informativo/tertulia y con un Magazín de mañana (sin conductor, por determinar). Los más pequeños también tendrán una cita los fines de semana por las mañanas.

Por las tardes tiene previsto un magazín de 16:00 19:00 horas, donde han sonado los nombres de Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz, aunque aun no se han confirmado ningún nombre desde la cadena. La apuesta fuerte por todos es sabido es el fichaje de Iñaki Gabilondo, donde la cadena ha depositado todas sus ilusiones. Su informativo de 21:00 a 22:00 será donde mas caro cueste anunciarse y donde la cadena espera conseguir sus mas altas cuotas de audiencia.

Me parece cuanto menos ilusionante, la nueva programación de Cuatro con que le dedican espacio entre su programación a los pequeños de la casa, y también con que emitan series como Friends, veremos que sorpresas nos depara la nueva cadena. Qué piensan ustedes, ¿Qué series les gustaría ver? ¿Qué tipo de programas?

Vía | Formula TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos