Compartir
Publicidad

Esta tarde con esta gente, un programa curioso

Esta tarde con esta gente, un programa curioso
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana se estrenó en Cuatro el programa de entretenimiento Esta tarde con esta gente basado en el novedoso formato estadounidense (no tenemos ideas originales por lo que parece) This evening with this people y, después de verlo, creo que no soy capaz de tener una opinión firme.

El programa se basa en hacer una especie de informativo real pero que solo cuenta lo que le ocurre a una familia "típica" española. Los dos presentadores principales van relatando los acontecimientos de la familia a modo de noticias reales e importantes. Tienen reporteros a pie de calle, sección del tiempo y también de deportes, todo acompañado de vídeos grabados en la casa de la familia. Es un formato más que innovador, al menos en España, pero que no tira demasiado, ya que las situaciones que aparecen en las noticias no son demasiado creíbles en algunas ocasiones y en otras son tan llevadas al extremo que dan más pena que otra cosa.

El programa se emitió el sábado y el domingo con dos familias diferentes y después de haberlas visto aún no sé que decir, ya que lo único que me despertaba algo de interés eran los comentarios de los presentadores, con un humor que recuerda bastante a los de ¡Vaya Semanita! (es la misma productora si no me equivoco) y unos guiones bastante acertados. Si los vídeos de las familias duraran menos, el programa quizás fuera más entretenido, pero como está ahora, te entran más ganas de cambiar de canal que otra cosa.

Esta tarde con esta gente se emite los sábados y domingos a partir de las 20:30.

Más información | Cuatro.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos