Compartir
Publicidad
Publicidad

Fama, también en prime time

Fama, también en prime time
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Cuatro anuncia que a partir del 23 de marzo, su reality estrella, Fama ¡a bailar! comenzará a emitir una gala semanal en la que se producirá la expulsión de uno de los concursantes. De esta forma, Fama se tendrá que enfrentarse a uno de los espacios con más audiencia de la televisión, Aída en Telecinco.

Cuatro arriesgó mucho con este formato de reality tan innovador (dividido en cinco días) y le salió bien. Probablemente mucho mejor de lo esperado. No sólo revitalizó sus tardes, sino que le dio la puntilla definitiva a Aquí hay tomate y logró que incluso a Sé lo que hicisteis... le pasara factura. Pero todo este éxito puede desinflarse si Cuatro continúa explotando este programa de una forma tan ambiciosa.

Primero fueron las parejas de respuesto, que comenzaron a sustituir a los expulsados cuando los responsables del programa se dieron cuenta de que se les iba a acabar el chollo muy rápido. Después se inventaron un resumen para los domingos, alargaron media hora más los programas diarios, crearon una franquicia para menores de edad, etc. Ahora, supongo que les parecera que los excelentes shares que logra Fama por las tardes no se traducen en tantos espectadores como podría conseguir emitiéndose en prime time. Y a por ellos van.

Me provoca muchas dudas este movimiento. Se aguantan dos horas diarias de reality precisamente por la ausencia de gala semanal. Si ahora se añade la gala sin dejar de emitir los programas diarios, Fama puede convertirse en el reality con más exposición de la historia. Y todo tiene un límite.

Vía | FórmulaTV En ¡Vaya Tele! | Fama School, un programa de baile para menores de edad (y para exprimir el formato)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos