Compartir
Publicidad
Publicidad

La entrevista de Zapatero en Cuatro.com

La entrevista de Zapatero en Cuatro.com
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Cada vez más y más las cadenas de televisión españolas ponen un ojo en la red, y lo demuestra que estos últimos días hemos estado hablando de cómo Antena 3 y La Sexta está poniendo sus contenidos poco a poco en la red. Ahora es el turno de Cuatro ya que, aunque Cuatro ha estado desde el principio al lado de Internet, ha puesto la entrevista de Zapatero a disposición de los internautas.

Está disponible a través de streaming en Cuatro.com y quizás lo malo es eso, que está a través de streaming, y quizás también que la entrevista está partida en varios fragmentos para así, quizás, facilitar su visionado. La entrevista al presidente del Gobierno tuvo un gran éxito ayer (12% de share) y, dejando de valorar la actuación de Zapatero ya que eso es política y no nos metemos, fue una entrevista muy buena por parte de Gabilondo en un momento actual muy interesante.

Ayer se me pasó por la cabeza al visionar la entrevista en Cuatro. ¿Por qué no hay más entrevistas en el resto de cadenas? ¿Es que las demás no las piden o es que Cuatro tiene mucha influencia? La verdad, lo desconozco, pero desde que Cuatro nació tenemos mucho más a los políticos en televisión, y eso es quizás lo más importante.

Más información | Cuatro.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos