Compartir
Publicidad
Publicidad

TVE apuesta por el baloncesto

TVE apuesta por el baloncesto
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Que lejos quedan esos tiempos en los que un extraño deporte llamado baloncesto amenazaba con destronar al fútbol como deporte preferido de los españoles, los sábados por la tarde escuchaba el carrusel baloncesto en la SER y hasta me colgaba del aro. Ahora, que me parezco más a Torrente que a Rudy Fernández, el baloncesto puede volver a recuperar ese puesto de privilegio que fué perdiendo en estos últimos años en los que la única opción de ver basket en abierto era la selección.

Por lo menos esa parece la intención de Pedro Barthe, responsable de deportes de TVE, después del acuerdo firmado entre la cadena estatal y la liga ACB que potenciará nuevamente este deporte con la vuelta de Zona ACB, el programa dedicado a seguir la actualidad de la liga. Parte de esa recuperación ya se pudo ver durante el reciente campeonato europeo, en el que por una vez no se cortaba la retransmisión en cuanto el arbitro pitaba el final y hasta pudimos disfrutar de una previa.

En resumen un buen momento para los que somos aficionados al baloncesto que podremos disfrutar desde nuestro sofá de partidos de la liga ACB por lo menos hasta el año 2008, fecha en la que acaba el presente acuerdo. Ahora si supiera donde esta mi bola de basket y mis rodillas aún salía a echar unos tiros.

Via | ACB Horario | lunes 20.30 / la 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos