Compartir
Publicidad
Publicidad

TVE podría quedarse sin la Liga de Campeones

TVE podría quedarse sin la Liga de Campeones
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Las retransmisiones deportivas de TVE están sufriendo un grave deterioro. Primero se quedaron sin la F1, después sin los partidos extranjeros de la selección Española, también hace poco se anunció que para la próxima temporada solo contaría con 1 de los 4 partidos de equipos españoles en la Champions y ahora puede quedarse sin uno de los estandartes de la programación deportiva de la TVE, La liga de Campeones.

En esta puja la mejor colocada es Antena 3 que tiene todas las de ganar y que parece que va a luchar muy fuerte por el fútbol dentro de su programación. Todo lo que sea bueno para los aficionados bienvenido sea, aunque espero que Antena 3 mejore los comentaristas, porque en los últimos partidos de la selección, sobre todo en el ultimo contra San Marino, fue realmente penosa.

También está en negociaciones la retransmisión del Mundial de Alemania 2006, en la que Antena 3 no esta muy segura después de los malos resultados del mundial de Corea y Japón y en la que Cuatro podría apostar fuerte.

Vía | ABC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos