Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrenos de la semana en DVD | 27 de agosto | Yippee ki yay

Estrenos de la semana en DVD | 27 de agosto | Yippee ki yay
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

* Colección Jungla de Cristal (4 discos)

Primera joya de la semana. La colección que todo aficionado al buen cine de acción no puede dejar pasar. Bruce Willis, en la piel del genial John McLane, protagoniza 'La Jungla de Cristal', 'La Jungla 2: Alerta Roja' y 'Jungla de Cristal 3: La Venganza'. Las tres películas vienen acompañada de un disco de extras, como ya ocurrió con el pack de Bourne que salió recientemente. Ocasión excelente para recordar las aventuras de un personaje ya mítico que, desgraciadamente, en la cuarta entrega no es el mismo.

Protagonizada por George Clooney, la última (y, para mí, fallida) película del prestigioso Steven Soderbergh sale a la venta en una edición totalmente pelada de extras. Sólo trae los trailers de (las excelentes) 'Zodiac' y 'Diamante de Sangre'. Es decir, la misma versión que está en alquiler. Seguro que sale otra dentro de poco, bien cargadita de documentales y demás, así que si os gustó el film, esperad un poco.

Seguimos con Bruce Willis. Él protagoniza junto a Halle Berry este thriller de tres al cuarto, tópico donde los haya, que sale a la venta con un contenido extra que se limita a un documental de cómo se hizo y a varios trailers de otros films. Un título que no estará en mi colección.

Taxi Driver
* Taxi Driver (Edición Coleccionistas)

La segunda joya en DVD de la semana. Y en esta ocasión, una compra totalmente imprescindible. No sólo por la edición, de auténtico lujo, sino también por la película en sí, una moderna obra maestra dirigida por uno de los mejores directores de todos los tiempos, Martin Scorsese, y protagonizada por uno de los mejores actores que ha pisado el planeta, Robert De Niro. La edición trae 2 discos y como suponéis, hay extras de todo tipo y en cantidad, para pasar una buena tarde pegado a la pantalla. ¡Y por apenas 12 euros! ¿Me hablas a mí?

La última obra de Lars Von Trier es una comedia donde el polémico director se dedica a jugar con el espectador, realizando un montaje por momentos insoportable y que en nada ayuda a la historia que está contando. Otro experimento cinematográfico, pero lo malo es que el tiro, esta vez, le sale por la culata. La edición del DVD tiene bastantes extras, incluyendo un documental explicando el nuevo rollo comercial inventado por Von Trier: Automavisión.

  • Los Peligros del Flirt (Edición Coleccionistas)

Poca ración de cine clásico esta semana. 'Los Peligros del Flirt' fue dirigida por ese genio llamado Ernst Lubitsch y está protagonizada por Florence Vidor, Monte Blue y Marie Prevost. La película fue un rotundo éxito en su momento y Lubitsch se permitió volver a rodar la misma historia posteriormente, en un musical titulado 'Una hora contigo'.

  • Love Battlefield (Una Salvaje Historia de Amor)

¡Hey, vaya sorpresa! Un atípico thriller hongkonés del que hablé en una crítica hace bastante tiempo. Una compra obligada.

  • El Último Emperador, El Cielo Protector y Pequeño Buda

Tres películas de Bernardo Bertolucci que salen a la venta edición especial, estupendas para decorar cualquier estantería situada en pleno salón y, de paso, para revisarlas alguna que otra tarde en la que no tengas claro qué hacer. La de 'El último emperador' me la compraré en breve, sin pensarlo ni un segundo.

  • Suicide Club

Thriller japonés de éxito que llega tardísimo a nuestro país, para variar. Sin embargo, a pesar de lo que podáis esperar, no os la recomiendo en absoluto. En dos palabras, aburrido y efectista. Lo único bueno es que está protagonizado por el actor fetiche de Kiyoshi Kurosawa, Koji Yakusho. DVD que no estará en mi colección.

  • Cristal Oscuro (Edición 25 Aniversario)

Tercera joya de la semana. Una edición muy jugosa, con documentales, audiocomentarios y escenas eliminadas, de la mítica película dirigida en 1982 por Jim Henson y Frank Oz. Estoy deseando volver a verla.

Maldito el día que decidí ir a ver este lamentable thriller salido de nuestro país (curiosamente, tiene un argumento similar al de la mencionada 'Suicide Club'). Timothy Hutton y el precioso culo de Lucía Jiménez es lo poco salvable de un film que no aporta nada en absoluto y que tiene errores de guión totalmente ridículos. Perfecta para quitarle el volumen y dormir la siesta.

  • 'La Masai Blanca'

Ésta ni la iba a mencionar, pero como pusimos el trailer en este blog y nos echamos unas buenas risas viéndolo y comentándolo, pensé que también debía estar. Imagino que alguien puede comprarla. Cosas más raras se han visto.

  • Venus

Otra que sale a la venta, en edición especial, es la película que pudo proporcionarle el Oscar a Peter O´Toole en la pasada edición de los premios más importantes del séptimo arte. Si hacemos caso a lo que dice Red Stovall, esta película es totalmente prescindible.

Evidentemente, esto sólo es una enumeración de lo que he considerado más destacado. Hay más y lo puedes consultar en ZonaDVD.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos