Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrenos de la semana en DVD | 8 de octubre

Estrenos de la semana en DVD | 8 de octubre
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Paris je t'aime

En marzo de 2005 creía que me iba a morir de la impaciencia cuando conocí la noticia de que iba a rodarse una película en París, compuesta por cortometrajes de 5 minutos, en los que 20 directores se iban a ocupar de retratar cada uno de los barrios de la ciudad de la luz, y del amor.

El tiempo ha pasado volando, y el próximo miércoles Paris je t’aime sale a la venta en una edición especial que contiene making of, escenas eliminadas (¿Estarán los cortos suprimidos?), declaraciones de amor y otros extras.

Mi compañero Chico Viejo hizo un acertado y completo análisis del film titulado 'Paris, je t'aime': Natalie, je t´aime.

Cerdos salvajes

Ver a Tim Allen, John Travolta, Martin Lawrence y William H. Macy subidos en moto y vestidos de cuero no me hacía especialmente ilusión, pero después de leer la crítica tan positiva de Chico Viejo quizá me lo vuelvo a pensar. Con las ganas que tengo de reírme un buen rato...

Confianza ciega

Una comedia del director de la divertidísima Tanguy, protagonizada por Cecile de France y Vincent Lindon, que pasó por nuestras salas sin pena ni gloria. Como ya comentamos al ver el trailer, el doblaje da escalofríos, así que por fin tendremos la oportunidad de disfrutarla en versión original.

Captivity

Leyendo las críticas de mis compañeros sobre esta película ('Captivity (Cautivos)', el sueño de todo perturbado; 'Captivity': predecible e igual a todas las demás; 'Captivity', o cómo no captar la atención del espectador), he llegado a la conclusión de que la presencia de Elisha Cuthbert es como mucho lo único que puede valer la pena en ella. ¿Pero tanto como para pagar el precio de un DVD? Seguro que no, así que mejor os dejo con esta foto, que sale igual de guapa y no da dolor de cabeza.

Ciudad en celo

Coproducción hispano-argentina, que muestra un grupo de cuarentones que no pueden (ni quieren) quitarse a las mujeres de la cabeza. Por el trailer parece divertida. Pero ¿Quién se fía ya de los trailers?

Después de la boda

Nominada al Oscar como mejor película de habla no inglesa, narra una historia que según nos cuenta mi compañera Beatriz, bien podría pertenecer a un telefilm de media tarde. Eso sí, rodada al estilo dogma, que ya es algo.

Fuerte apache

Una historia más sobre un correccional de menores, problemas, traumas y consecuencias. Con Juan Diego y Lolita. Más información en la web oficial.

Gone in 60 seconds

Un clásico (1974) de las persecuciones de coches cinematográficas, que ahora que Tarantino a vuelto a ponerlas de moda con Death Proof, sale a la venta en una sencilla edición.

Lola, la película

Si el biopic sobre Edith Piaf ha tenido en Francia un éxito apabullante, el de Lola Flores en España ha pasado totalmente desapercibido. En general se ha hablado de la película poco y mal.

Sin embargo todos coinciden en la gran interpretación de Gala Évora, que no lo tenía nada fácil, teniendo en cuenta la importancia del personaje y que se enfrentaba a su primer trabajo como actriz.

Saw 3

Mucho hemos hablado en blogdecine de esta sangrienta saga, tanto de las entregas pasadas, como de la futura que todavía tenemos pendiente de estreno. Toda la información en este enlace.

Más estrenos en ZonaDVD.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos