Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrenos dvd de la semana | 3 de Septiembre

Estrenos dvd de la semana | 3 de Septiembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Pulse'

El desastroso remake de la interesante e inquietanto 'Kairo'. Una demostración palpable de lo absurdo que puede ser una nueva versión en la que se da por explicar todo aquello que no necesita explicación, ya que pierde todo lo bueno que tiene la historia. Aparecen dos ediciones, una normalita y pelada de extras interesantes; y otra con un segundo disco dedicado al trabajo de los efectos visuales, y con escenas eliminadas y alternativas, e incluso un nuevo final. Me apuesto lo que sea a que no la mejora.

'Colección Hollywood Oro'

Una serie de títulos clásicos que todo el mundo debería tener en su dvdteka, vuelven a editarse. Ni una sola tiene desperdicio: 'Adiós a las Armas', 'Bodas Reales', 'El Extranjero', 'El Extraño Amor de Martha Ivers', 'El Héroe del Río', 'Ha Nacido una Estrella', 'Juan Nadie', 'La Casa Roja', 'La Noche de los Muertos Vivientes', 'Las Nieves del Kilimanjaro', 'Luna Nueva', 'Perversidad', '¡Qué Bello es Vivir!', 'Serenata Nostálgica' y una que no he visto: 'Repentinamente'. Cuidado con estas ediciones, parece ser que su calidad no es todo lo buena que debiera ser, y además no traen subtítulos. Claro, es mucha información para un dvd.

satanás.jpg
'Satanás'

Compra obligada señores. Un clásico del terror, inspirado en el relato de Edgar Allan Poe, 'El Gato Negro'. Con unos inmesos Boris Karloff y Bela Lugosi, y dirigidos por el olvidado Edgar G. Ullmer, este film tiene un extraño poder de fascinación. Mis cuartitos que me voy a gastar. 'Descubriendo a los Robinsons'

Una aceptable film de animación, producido por la Disney, que conoció tiempos mejores, sobre todo en lo que a argumentos se refiere. La edición viene sobrada de extras, con audiocomentarios del director, alguna escena eliminada, videos musicales, o el desarrollo de la película desde su concepción hasta su creación. Para los más niños de la casa, tengan la edad que tengan.

'Colección Deanna Durbin'

Segunda colección de películas que se le dedica a esta actriz que fue muy famosa a finales de los años 30 y gran parte de los 40. 'El primer Amor', 'La Dama del Tren', 'La Hermanita del Mayordomo', 'Lazos Eternos', 'Su Primera Noche', 'Mujercita' y 'Su Última Diablura' son los títulos que componen esta segunda entrega. Una buena ocasión para redescubrir una serie de películas amables, y quizá demasiado empalagosas, pertenecientes a una época que ya casi se ha olvidado.

'El Último Rey de Escocia'

Una película que se me ha pasado en el momento de su estreno, asi que tal vez la rescate ahora que se edita. Como sabéis, el inmenso actor Forest Whitaker se alzó con el premio al mejor actor en la pasada Ceremonia de los Oscars. Entre los extras tenemos escenas eliminadas, tomas del verdadero Idi Amin, y algo muy curioso que a mi parecer debería aparecer en cualquier extra que se precie: una sesión del cásting para la película.

'El Valle del Fugitivo'

Uno de los primeros papeles del mítico Robert Redford, dirigido por el casi simpre polémico Abraham Polonsky. Recuerdo su visionado hace muchos siglos en la televisión pública, y lo mucho que me habría impresionado. Tal vez me quede con el recuerdo, y no la revisite, tal vez... Edita Suevia, que a pesar de su aire cutre, las ediciones de esta casa en Clásicos del Oro suelen estar muy cuidadas.

'Harsh Times'

Una oportunidad para rescatar en dvd una película cuyo pase por nuestras carteleras fue de lo más silencioso. Aunque realmente sólio sirve para demostrar lo excelente actor que es Christian Bale, ya que el film en sí mismo no es gran cosa. Evidentemente carece de extras.

'El Sexto Fugitivo'

Otra edición de Suevia Films, un western con el siempre eficiente John Sturges, y el casi siempre magnífico Richard Widmark, acompañado de unos más que decentes secundarios. Un western de los mnos conocidos de su director, y que en cierto modo recuerda a los del gran Anthony Mann. Yo desde luego, no me lo pienso dos veces.

'Manuale D´amore 2'

La segunda parte de una excelente película no tuvo tanta repercusión como aquella. Yo ni siquiera la he visto, y eso que sale Monica Bellucci, que bien podría justificar su sólo visionado. Poca cosa en los extras.

Estos son sólo unos pocos títulos de todo lo que empieza a llegarnos durante este mes de Septiembre, del que en sucesivas semanas os iremos informando puntualmente. Id ahorrando, porque el mes se presenta de lo más suculento, por lo menos para un servidor. Tenéis más información en la estupenda zonadvd.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos