Compartir
Publicidad
Publicidad

Guía de compras de Navidad: DVDs de drama

Guía de compras de Navidad: DVDs de drama
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si la semana pasada os hablábamos de los DVDs de comedia, en esta nueva entrega de la Guía de compras de Navidad tratamos algunos sugerentes títulos en DVDs de drama que te servirán de regalo perfecto. Hemos seleccionado series con un contenido extra especial en cada pack para guardar bien cada episodio y tener todos los detalles de la temporada. Y en el caso de alguno que otro DVD, con algo de merchandising propio que seguro que os gusta.

Lost: Quinta Temporada con Kit de Orientación de la Iniciativa Dharma

Lost Dharma kit

Esta pack especial de 'Lost' incluye además de la quinta temporada completa, un juego de objetos especiales de la Iniciativa Dharma, entre los que se incluyen videos de orientación (uno de ellos en VHS), instrucciones varias y hasta una banda sonora. Entre los extras del DVD encontraremos episodios con audiocomentarios de Damon Lindelof y Carlton Cuse, escenas eliminadas de varios capítulos en el montaje final, bloopers (tomas falsas), especiales de "LOST on Location" con entrevistas a los actores y al equipo de grabación, los minidocumentales "Mysteries Of The Universe" que sacaron hace tiempo sobre la Iniciativa Dharma, y varias entrevistas con los productores y demás, como Nestor Carbonell o Michael Emerson. Sin duda un buen regalo para los incondicionales de 'Lost', aunque este pack es la versión americana y que de momento no se puede adquirir en España.

Precio recomendado: 53 euros.

Mad Men: Primera Temporada edición especial en estuche de Mechero

Mad Men Lighter

Ahora cambiamos de tercio para hablar de otro gran drama, 'Mad Men'. Como ya nos contó P. Roberto J., en 'Mad Men' los objetos cobran bastante importancia, en especial los cigarrillos y el humo de estos. Pues que mejor regalo para un aficionado a la serie que una colección especial y limitada de la primera temporada en un estuche metalizado con forma de mechero. Esta edición de cuatro DVDs es limitada y difícil de encontrar. Una edición de la serie envuelta con clase, estilo y elegancia, tres adjetivos que pueden definir todo su ambiente.

Precio recomendado: 33,22 euros.

Dexter: Tercera Temporada

Dexter T3

La tercera temporada de 'Dexter' trae, además de los 12 episodios completos, una colección de extras interesantes, entre los que se encuentran entrevistas a casi todos los actores de la temporada (Michael C. Hall, Lauren Velez, C.S Lee, David Zayas, Jennifer Carpenter, Julie Benz), una fotogalerías, especiales sobre Miami y sobre las víctimas, y una entrevista con el equipo de guionistas. Al parecer en esta edición Showtime, no ha incluido pilotos ni episodios de otras de sus series como ha hecho en los DVDs de las dos temporadas anteriores de 'Dexter'.

Precio recomendado: 15,61 euros.

ER: Maletín Boxset con las temporadas 1 - 13

ER boxset

No sólo de series nuevas vivimos, así que hemos seleccionado un pack casi completo de 'Urgencias', que contiene casi todas las temporadas (de la 1 a la 13) en este maletín metalizado. También puedes encontrar una edición completa de la serie de Michael Crichton en 92 DVDs y con las temporadas de la 1 a la 15, pero vienen en un pack menos "médico". No he encontrado mucha información sobre los extras, pero es un buen regalo de colección para un fan que haya seguido la serie desde el principio, ¿verdad?

Precio recomendado: 66,48 euros.

Friday Night Lights: 1ª, 2ª y 3ª temporadas

FNL DVD

Esta pack incluye 13 DVDs con todos los episodios de primera, segunda y tercera temporada de 'Friday Night Lights' y los 50 episodios emitidos hasta entonces. Entre los extras de los DVDs tenemos las míticas escenas eliminadas, audiocomentarios con los productores del show en algunos episodios, y un making of de la primera temporada.

Precio recomendado: 46,54 euros.

Y hasta aquí nuestro repaso por los DVDs de drama. Esta es sólo una pequeña selección, si quieres completar la lista apunta en los comentarios tu apuesta para regalar estas navidades.

En ¡Vaya Tele! | Guía de compras de Navidad: libros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos