Publicidad

Ahora Spielberg se las juega

Ahora Spielberg se las juega
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Después de la apuesta segura de La Guerra de los Mundos, Steven Spielberg se las juega con un proyecto comprometedor. Al menos, así lo asegura el New York Times.

Tiempo atrás, informamos aquí que Spielberg rodaría un filme sobre el ataque terrorista a la delegación israelí en las olimpíadas de Munich, perpetrado por el grupo Septiembre Negro, una facción de la Organización para la Liberación de Palestina.

En esa oportunidad, dijimos que la trama podría girar en torno al sangriento suceso, pero que los detalles no habían sido revelados del todo.

Bueno, ahora sí. La trama comenzará con el ataque, pero se centrará en lo que sucedió a continuación: en la caza y el asesinato de líderes palestinos que habría ordenado el gobierno de Golda Meir, en represalia por la muerte de los atletas. Se trata de un tema espinoso que preocupa a los colaboradores del cineasta, según el artículo del diario estadounidense.

El guión, adaptado de la novela 'Vegeance' de George Jonas, y que tiene por protagonistas a los agentes del Mossad encargados de los asesinatos, ha sido sometido al análisis de varias personalidades del mundo político, una de ellas, el expresidente estadounidense Bill Clinton.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios