Compartir
Publicidad

'Batman v Superman' dividida en dos películas, el rumor de la semana

'Batman v Superman' dividida en dos películas, el rumor de la semana
30 Comentarios
Publicidad

¿Ha decidido Warner dividir en dos películas la esperada 'Batman v Superman: Dawn of Justice'? Y lo más importante: ¿¿va a estrenar la primera parte a finales de este año?? Así lo indica una imagen que está corriendo como la pólvora en Internet y que al parecer pertenece al primer tráiler (se rumorea que saldrá junto a 'Jupiter Ascending'). La procedencia de la filtración es desconocida, se subió a Imgur y Ain´t It Cool News la copió antes de que fuera eliminada.

No sería la primera vez que se filtran fotografías de esta superproducción: vimos el Batmóvil antes de que Zack Snyder lo enseñara oficialmente. A la espera de saber si la información es auténtica, algo que no se resolverá hasta el mes que viene (a menos que alguien de la película hable antes), cabe preguntarse si tiene algún sentido partir 'Batman v Superman' en dos mitades. Es una de las modas (más discutidas) de Hollywood, Warner lo ha hecho antes con éxito y, de hecho, tiene previsto estrenar dos partes de 'Justice League' (con Snyder como director). No es descabellado.

Quizá lo más sospechoso es el estreno en octubre de esa supuesta 'Batman v Superman - Part I: Enter The Knight'. Como recordaréis, inicialmente el duelo entre Batman y Superman se anunció para este próximo verano, sin embargo, al introducir a más superhéroes y convertirlo en un primer paso para 'Justice League', el estreno se pospuso a 2016 (la 'Civil War' de Marvel obligó a otro ligero cambio de fecha). Puede que hayan vuelto en cierta manera al primer plan y reservar una mitad solo para Batman y Superman... y sorprender a la competencia. Pronto saldremos de dudas.

En Blogdecine | ¿Sobredosis de superhéroes? Calendario de estrenos para los próximos años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio