Superman y Batman, juntos al fin en una película que se estrenará en 2015

Superman y Batman, juntos al fin en una película que se estrenará en 2015
87 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy se ha anunciado uno de los proyectos más esperados de las últimas décadas: Superman y Batman aparecerán juntos por primera vez en la gran pantalla. Ha ocurrido durante el panel de Warner Bros. en la Comic-Con de San Diego, en un acto que ha consistido en la lectura de una cita perteneciente a uno de los mejores cómics jamás publicados, 'El regreso del señor de la noche' de Frank Miller, y la breve aparición del logotipo que tenéis en la imagen de arriba --disculpad la calidad, la foto no es oficial--, la unión de los emblemas de los dos superhéroes. El extracto leído fue el siguiente:

Quiero que recuerdes, Clark, en los años que vendrán, en tus momentos más íntimos, quiero que recuerdes mi mano en tu garganta. Quiero que recuerdes al hombre que te venció.

Al parecer, Batman será incluido en el proyecto de secuela de 'El hombre de acero' ('Man of Steel', 2013) que ya estaba en marcha el mes pasado. Es decir, Zack Snyder se ocupará de la dirección, David S. Goyer del guion, Christopher Nolan estará entre los productores y el estreno se producirá en el verano de 2015. Henry Cavill, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane han sido confirmados pero no se ha despejado la gran incógnita: ¿quién interpretará a Bruce Wayne? Christian Bale ha asegurado que no volverá a encarnar al caballero oscuro, por tanto... ¿Joseph Gordon-Levitt? ¿Alguien nuevo? Pronto lo sabremos.

PD: En 2015 se estrenan también 'Los Vengadores 2' y 'Star Wars 7'. Solo falta 'Indiana Jones 5'...

Imagen vía | Twitter

Comentarios cerrados
Inicio