'El hombre de acero 2' y 'G.I. Joe 3', en camino

'El hombre de acero 2' y 'G.I. Joe 3', en camino
38 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En las últimas horas se ha confirmado la puesta en marcha de dos secuelas cuya existencia resultaba inevitable, sobre todo con una industria cada vez más aferrada a las marcas y las franquicias, arriesgando lo mínimo en ideas originales. Se ha hablado mucho del proyecto de 'Justice League' pero los fans de los superhéroes de DC Cómics van a tener que seguir esperando porque se ha dado luz verde a la segunda parte de 'El hombre de acero' ('Man of Steel', 2013).

Y eso que aún no se ha estrenado la primera pero nadie duda que arrasará en taquilla --la película más esperada del verano--. De momento están confirmado el regreso de Zack Snyder en la dirección, David S. Goyer en el guion y Henry Cavill en el reparto, quedando en el aire la continuidad de otros intérpretes y la participación de Christopher Nolan como productor. Warner Bros. ha dado prioridad a esta producción por lo que el rodaje debería comenzar el año que viene.

'G.I. Joe: La Venganza' ('G.I. Joe: Retaliation', 2013) llegó a las carteleras con el mal sabor de boca de la primera entrega, un extraño retraso de varios meses y malas críticas, pero la secuela fue un éxito en todo el mundo, llegando a recaudar 365 millones de dólares. Al poco de estrenarse, Dwayne Johnson reveló que ya estaban pensando en ideas para la tercera parte y hoy sabemos que Jon M. Chu volverá a encargarse de la puesta en escena. Paramount pondrá toda la carne en el asador para que el estreno llegue como muy tarde en 2015.

Vía | Collider

Comentarios cerrados
Inicio