Compartir
Publicidad

'El destino de Júpiter', último tráiler y más carteles de la película de los Wachowski

37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ACTUALIZACIÓN 12-12-14: Añadido un spot televisivo de un minuto y los últimos carteles.

Aún con la resaca de los dos potentes avances que vimos ayer, el de 'Jurassic World' (secuela de 'Parque Jurásico' dirigida por Colin Trevorrow) y el de 'Pan' (precuela de 'Peter Pan' orquestada por Joe Wright), os dejo el nuevo tráiler de 'El destino de Júpiter' ('Jupiter Ascending'), la última fantasía de Andy y Lana Wachowski. Es ya el cuarto vídeo cargadísimo de escenas que lanza Warner Bros. de esta película, inicialmente prevista para el pasado verano.

Los hermanos directores y guionistas de la popular trilogía 'Matrix' y la infravalorada adaptación de 'El Atlas de las Nubes' ('Cloud Atlas') vuelven con una historia original protagonizada por Mila Kunis y Channing Tatum (del que últimamente no paramos de hablar). 'El destino de Júpiter' gira en torno a una joven inmigrante rusa que limpia hogares para ganarse la vida... hasta que un guerrero interplanetario enviado para eliminarla entra en su vida y le revela que está destinada a gobernar el Universo. Y como es Tatum, ella le sigue el rollo.

Sean Bean, Eddie Redmayne (revalorizado tras protagonizar el biopic de Stephen Hawking), James D´Arcy, Doona Bae, Jo Osmond y Douglas Booth completan el reparto de este espectacular cuento de hadas que se estrena el 6 de febrero. ¿Hay ganas de verla?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio