Compartir
Publicidad

'El destino de Júpiter', tráiler definitivo de la nueva fantasía de los Wachowski

36 Comentarios
Publicidad

'El destino de Júpiter' ('Jupiter Ascending'), la nueva fantasía de los hermanos Wachowski, debía llegar a los cines el mes que viene, sin embargo, recientemente Warner Bros. decidió retrasar el estreno hasta febrero de 2015. Aunque todavía faltan ocho meses para poder ver la película, el estudio no ha detenido la campaña de marketing y acaba de lanzar un nuevo tráiler de más de dos minutos cargados de épica y efectos especiales. ¿No os parece absurdo mostrar tanto?

Después de adaptar a la gran pantalla el drama de ciencia-ficción 'El atlas de las nubes' ('Cloud Atlas', 2012), Lana y Andy Wachowski regresan a la acción con esta historia original escrita por ellos mismos que protagonizan Channing Tatum y Mila Kunis. La trama gira en torno a Jupiter Jones, una inmigrante rusa que limpia retretes para ganarse la vida y que jamás imaginaría lo que está a punto de sucederle. Caine es un guerrero interplanetario que debe eliminar a Jupiter, porque la chica está predestinada a liderar el Universo, pero se enamora de ella y decide ayudarla...

Sean Bean, James D´Arcy, Eddie Redmayne, Doona Bae, Jo Osmond y Douglas Booth completan el reparto. Warner debe estar lamentando mucho el retraso del estreno ya que poco después Tatum triunfó en la taquilla estadounidense con 'Infiltrados en la universidad' ('22 Jump Street', Phil Lord & Christopher Miller, 2014).

En Blogdecine | Segundo tráiler y carteles de 'Jupiter Ascending'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio