Compartir
Publicidad

'Jupiter Ascending', espectacular nuevo tráiler y primeros carteles

'Jupiter Ascending', espectacular nuevo tráiler y primeros carteles
33 Comentarios
Publicidad

Pese a la multitud de desengaños que me llevo cada año --aunque eso sucede con prácticamente cualquier tipo de cintas--, no soy de esos que desprecian los blockbusters, y son títulos como 'Jupiter Ascending' (2014), la nueva película de los hermanos Wachowski de la que ahora os traigo su espectacular tráiler final --allá por el ya lejano mes de diciembre apareció el primero-- y sus primeros carteles, los que, al menos a priori, me hacen mantener la fe.

En 'Jupiter Ascending' viajaremos al futuro para conocer un universo en el que la Tierra no es el único habitado y además no estamos precisamente a la última en cuestiones tecnológicas. No obstante, la gran protagonista es una joven humana --Mila Kunis-- predestinada a hacer grandes cosas con su vida, pero no será algo que vaya a llegar con facilidad pese a contar con un inesperado aliado --Channing Tatum-- que hará todo lo posible para ayudarla. Una premisa argumental con suficiente potencial para que los Wachowski vuelvan a desplegar su innegable control de lo visual, ¿verdad?

'Jupiter Ascending' llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 18 de julio, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 1 de agosto para comprobar si los Wachowski han vuelto a hacer historia. Para intentarlo contarán con un reparto en el que también podremos ver a Sean Bean --¿se mantendrá la ya tradición de que su personaje ha de morir obligatoriamente?--, James D´Arcy y Eddie Redmayne.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos