Publicidad

Benedict Cumberbatch y Paul Giamatti se unen a '12 Years a Slave', lo nuevo de Steve McQueen

Benedict Cumberbatch y Paul Giamatti se unen a '12 Years a Slave', lo nuevo de Steve McQueen
16 comentarios

Publicidad

Menudo plantel de actores ha reunido Steve McQueen para su nuevo trabajo. Hace meses os comenté que el realizador inglés tenía entre manos un proyecto titulado ’12 Years a Slave’ (o ‘Twelve Years a Slave’), en el que volvería a contar con Michael Fassbender, una de las estrellas del momento y el protagonista de sus dos anteriores largometrajes, ‘Hunger’ y ‘Shame’. Ahora sabemos que McQueen ha incorporado más nombres al reparto de su tercer film, destacando los fichajes de Paul Giamatti y Benedict Cumberbatch, del que me confieso admirador desde que lo vi interpretando a Sherlock Holmes en la serie de la BBC.

Fassbender, Giamatti y Cumberbatch acompañarán a Chiwetel Ejiofor, que fue el primer actor que se comprometió con McQueen y será el encargado de dar vida al personaje principal, Paul Dano, Sarah Paulson, Scoot McNairy, Ruth Negga, Garret Dillahunt y Brad Pitt, que colabora también como productor (a través de su compañía Plan B). Está previsto que el rodaje comience a finales de este mes; de momento no se habla de fecha para el estreno. John Ridley (‘Red Tails’) y McQueen firman el guion de ‘12 Years a Slave’, basada en la novela autobiográfica de Solomon Northrup. La historia se centra en un hombre (libre) que fue secuestrado a mediados del siglo XIX y vendido como esclavo para trabajar en campos de algodón. No sé vosotros, pero yo lo apunto ya como uno de los títulos imprescindibles de 2013.

PD: Hoy sale el primer tráiler de otro estreno imprescindible que también gira en torno a la esclavitud, ‘Django Unchained’. De momento, los más impacientes podéis echar un vistazo al avance del tráiler.

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios