Compartir
Publicidad

Borat visitó la Casa Blanca

Borat visitó la Casa Blanca
1 Comentarios
Publicidad

Sasha Baron Cohen, en su papel de Borat, visitó en días pasados la Casa Blanca, para invitar al "premier" George "Walter" Bush, a O.J. Simpson, a "los" Mel "Gibsons" y "a otros dignatarios americanos" a una proyección de su próximo filme, Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan.

Desde luego, tal y como reporta Reuters, de la puerta de no pudo pasar.

Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan será estrenado el próximo noviembre aunque ya ha sido exhibido en Cannes y en el Festival de Toronto. Borat llegó a la presentación en Toronto, acompañado por un asno, montados ambos en una carreta tirada por... mujeres.

La proyección, sin embargo, no tuvo un final feliz. El proyector se descompuso y aunque Michael Moore hizo todo lo posible por arreglarlo, no volvió a funcionar.

Desde su exhibición en Cannes, el filme ha sido catalogado como ofensivo, polémico, de pésimo gusto y extremadamente divertido. Jessica Latkemann escribió en Premiere Magazine:

Cualquier película que ponga en sus créditos el trabajo de "Proveedor de Heces", o va a ser un completo desastre o será una de las más divertidas del año.

Borat en Blogdecine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio