Publicidad

Craig, un Bond chaparro, rubio y extraño

Craig, un Bond chaparro, rubio y extraño
52 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Bueno, la verdad es que a veces los fanáticos exageran.

Muchachos, no es para tanto. Es comprensible que estén molestos porque Daniel Craig no luzca como la imagen de espía seductor que humedece sus sueños nocturnos. Pero los insultos sobran ¿no les parece?

Copio textualmente de El Universal de México:

LONDRES (Notimex).- Los seguidores del agente James Bond llamaron a boicotear el estreno de la próxima película del personaje, Casino Royale, el 26 de este mes, en protesta por la elección de Daniel Craig como protagonista, informó ayer la BBC. "Producciones EON enfureció a los fanáticos de todo el mundo cuando despidieron a Pierce Brosnan en el clímax de su popularidad como Bond. Para agregar insulto a la ofensa contratando al chaparro, rubio y extraño Daniel Craig", indicó el comunicado.

Por dios, ¿no creen que con su actitud están hiriendo los sentimientos de los extraños chaparros rubios del mundo, Kiefer Sutherland y James Van Der Beek incluidos? Añado:

El llamado al boicot fue convocado a través del sitio electrónico www.craignotbond.com, en el que los seguidores del personaje creado por Ian Fleming protestan enfurecidos por lo que consideran una pésima elección para el distinguido agente británico. "¿Cómo puede un actor chaparro, rubio y con rostro duro de boxeador y de tipo adecuado para interpretar asesinos, traficantes sinvergüenzas y gigolós, dar la talla para un agente secreto distinguido, alto, de cabello oscuro y atractivo?"

¿Con una buena actuación, un poco de maquillaje y algo de tinte para el cabello, por ejemplo?

Me llama mucho la atención que sean ustedes, los fanáticos de James Bond, quienes protesten. Y no las fanáticas, que sería lo apropiado ¿no?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios