Publicidad

Despidos y rumores

Despidos y rumores
Sin comentarios

Publicidad

El New York Times cuenta el fin de semana la desafortunada incursión de Ted Griffin, guionista de Ocean 11 y Matchstick Men, en el terreno de la dirección. Cuando el rodaje apenas cumplía una semana, Griffin fue despedido del filme Rumor has it.

Era su debut como director. Griffin había escrito el guión como una oda a sus días mozos en Pasadena, California (Estados Unidos). El filme está protagonizado por Jennifer Aniston y Kevin Costner y cuenta la historia de una chica que, a punto de contraer matrimonio, descubre que su familia sirvió de inspiración para el clásico filme El Graduado.

Rob Reiner, director de When Harry met Sally, tomó el lugar de Griffin.

El despido de Griffin le da pie al diario newyorkino para hacer un breve repaso de otros casos de célebres directores despedidos de no menos célebres películas.

El artículo menciona el caso de El Maqo de Oz, cuyo rodaje comenzó a cargo del director Richard Thorpe, pero pronto fue substituido por Victor Fleming. Sin embargo, Fleming tuvo que dejar el rodaje para sustituir a George Cukor en Lo que el viento se llevó. King Vidor tomó entonces el puesto de Fleming en El Mago de Oz.

Diez semanas después, Fleming sufrió una crisis de nervios y tuvo que abandonar el set de Lo que el viento se llevó. Su lugar fue ocupado por Sam Wood. El artículo comenta más despidos famosos, pero la historia de los directores de Lo que el viento se llevó y El Mago de Oz, acaso sólo sea comparable a la rocambolesca saga de las dos nuevas versiones de El Exorcista.

Rumor has It | Trailer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios