Compartir
Publicidad

El cine colombiano da miedo

El cine colombiano da miedo
3 Comentarios
Publicidad

La noticia está en todos lados desde hace días: Nicole Kidman protagonizará la versión que Hollywood planea hacer de la película colombiana Al Final del Espectro. Al leerla, acaso algunos seguramente se hayan hecho las mismas preguntas que yo: ¿Al Final de Espectro? ¿Colombiana? ¿Uh? Al Final del Espectro, el filme del joven realizador Juan Felipe Orozco, se aleja de los lugares comunes —el capo del narcotráfico, el sicario o los guerrilleros y los militares— que ya cansaban al público neogranadino y se adentra en el territorio del terror. Sí, del terror, pero en una onda tipo Ringu, Los Otros y Sexto Sentido. Un terreno inusual para una película latinoamericana.

Su trama tiene como protagonista a Vega, una joven que, luego de una experiencia traumática, comienza a sufrir de agorafobia, por lo que se refugia en un apartamento. Entonces, empieza a escuchar voces y a presenciar inexplicables fenómenos. Poco a poco, Vega irá armando un rompecabezas que la conducirá a un final inesperado.

En la página oficial de Al Final del Espectro podrán ver el trailer en diferentes versiones.

Está protagonizada por Noëlle Schonwald, Julieth Restrepo, Silvia de Dios, Kepa Amuchastegui, Carlos Serrato, Manuel José Chávez, Esteban Duperly, Juan Pablo Aristizábal, Rosario Lozano, Jaime Palacio, Lessing Sánchez, Verónica Simson, Alexánder Penagos, Sara Millán, Diana María Flórez, Jesús Giraldo, Martha Lotero, y José Lopera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio