Publicidad

Hugh Jackman y Miley Cyrus juntos

Hugh Jackman y Miley Cyrus juntos
29 comentarios

Publicidad

Menuda parejita. Por raro que parezca, Lobezno y Hanna Montana van a protagonizar una película juntos. Se titulará ‘Personal Security’ y no es más que otro remake, en este caso de ‘El guardaespaldas’ (1992), aquella floja y popular película que unió a Kevin Costner y Whitney Houston. Aparte de lo innecesario de este proyecto, hay algo que no encaja aquí, porque en ese film se producía el inevitable romance entre la cantante y su protector… ¿van a mantener eso en esta nueva versión? No creo que Hollywood vea con buenos ojos que el enorme Hugh Jackman salte, con intenciones libidinosas, sobre la pequeña Miley Cyrus (próximamente, en los mejores cines, ‘Lolita 2.0: Sin límites’).

Efectivamente, leo que habrá retoques importantes en la trama. ‘Personal Security’ se centrará en un policía de Nueva York que debe proteger a una adolescente, heredera de una gran fortuna y amenazada de secuestro. Creo que Jackman interpretará al policía y Cyrus a la heredera, pero no descartemos opciones antes de tiempo. Por cierto, quizá es que la natilla que acabo de zamparme estaba caducada, o que llevo demasiadas horas despierto, pero no acabo de ver el parecido entre ese argumento y el de la cinta que protagonizó Costner. Supongo que la chica propiedad de Disney se pondrá a cantar en varias ocasiones, mientras Lobezno reparte galletas y grita al cielo, pero por lo pronto, no se dice nada sobre eso.

Para redondear esta fantástica noticia (el estómago me va a reventar), cabe destacar que el guión está firmado por Matt Lieberman, un señor que hasta ahora sólo había escrito ‘Dr. Dolittle 4’. Sí, la cuatro. Esto se va a llevar, mínimo, 8 Oscars. Fijo, lo veo. Sólo tienen que encontrar a un director competente al que la Academia le deba algo. Lástima que Ridley Scott esté ocupado con la adaptación al cine del Monopoly.

PD: Sólo se me ocurren dos consecuencias del estreno de esta cosa: una, Cyrus pone en marcha su carrera en Hollywood; y dos, Jackman confirma su declive como actor. En cualquier caso, nosotros perdemos.

Vía | Yahoo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios