Compartir
Publicidad
Publicidad

Javier Bardem se apea de 'Nine'

Javier Bardem se apea de 'Nine'
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Cuando conocimos la noticia de que Javier Bardem abandonaba su intervención en 'Tetro' de Coppola (al que sustituyó por Carmen Maura a las puertas de iniciar el rodaje) para intervenir en 'Nine', el nuevo musical de Rob Marshall, a muchos les pareció que el español quería subir un escalón en su carrera y meterse de lleno en la que puede ser una de las grandes películas del próximo año.

La Weinstein Company, encargada de la producción, se ha quedado sin su apuesta por el recién oscarizado Bardem, lo que supone un verdadero traspiés. Después de confirmar que en el reparto estarán Penelope Cruz, Marion Cotillard y Sophia Loren, y a punto de concretar a Nicole Kidman y Judi Dench, tendrán que buscar un nuevo intérprete que se encargue del papel protagonista de Guido Contini.

Según las primeras informaciones que se barajan, al parecer, Javier Bardem está exhausto. Es comprensible después de los meses que lleva a cuestas, de rodajes, premios y promociones internacionales. Incluso baraja la posibilidad de que se permite un año sabático. Pero no deja de ser sorprendente para un actor al que Hollywood le ha abierto sus puertas y le reconoce su valía, pese a ser español y haber demostrado que no le va el rollo de superestrella. 'Nine' es una gran producción y que bajo la batuta del respetable Rob Marshall seguro se convertirá en nuevo musical cinematográfico de gran consideración (como lo fue 'Chicago'). Desconocemos si resulta grave su estado, pero debe serlo, para que se apee de semejante producción. Esperemos que se mejore pronto. Por cierto, como nos plantea nuestro amigo Dan (gracias por el aviso) ¿llamarán a Antonio Banderas?, en Broadway demostró que vale.

Vía | Coming Soon En Blog de Cine | 'Nine' | Javier Bardem

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos