Publicidad

Jennifer Aniston se une a lo nuevo de Peter Bogdanovich

Jennifer Aniston se une a lo nuevo de Peter Bogdanovich
7 comentarios

La carrera de Jennifer Aniston siempre quedará asociada al personaje de Rachel Green al que dio vida en la televisiva 'Friends' (1994-2004), algo a lo que también ha ayudado lo suyo que no pocas de sus apariciones en la gran pantalla hayan sido variantes más o menos inspiradas de dicho personaje. No han faltado estimables intentos de mostrar una mayor versatilidad en cintas como 'The Good Girl' (Miguel Arteta, 2002) o 'Cómo acabar con tu jefe' ('Horrible Bosses', Seth Gordon, 2011), y ahora le ha llegado un nueva oportunidad en esa línea con 'She´s Funny That Way', el nuevo trabajo tras las cámaras del mítico Peter Bogdanovich que ya ha asegurado su presencia.

Peter Bogdanovich parecía en su momento destinado a convertirse en uno de los más grandes directores de Hollywood. Doblemente nominado al Oscar en 1971 por la puesta en escena y el guión de 'La última película' ('The Last Picture Show'), mantuvo la línea del éxito con la divertidísima '¿Qué me pasa, doctor?' ('What´s Up, Doc?', 1972) y 'Luna de papel' ('Paper Moon', 1973), siguiendo la línea de una cinta al año hasta el estreno de 'Así empezó Hollywood' ('Nickelodeon') en 1976. Sus películas empezaron a espaciarse, alternando éxitos como 'Máscara' ('Mask', 1985) con grandes decepciones como 'Texasville' (1990), pero su influencia - los estudios ya no estaban dispuestos a ceder a sus ansias de control total sobre sus obras- había quedado ya bastante dañada. Sirva como ejemplo el dato de que no estrena una película de ficción en salas desde 'El maullido del gato' ('The Cat's Meow', 2001), por lo que 'She´s Funny That Way' podría verse como su última gran oportunidad en Hollywood.

El fichaje de Aniston no es el único confirmado hasta la fecha, ya que también está garantizada la presencia de otros rostros populares como los de Owen Wilson, Jason Schwartzman, Cybil Shepherd, Eugene Levy, Kathryn Hahn y Brie Larson. La historia girará alrededor de un director casado de Broadway que se enamora de una prostituta reconvertida en actriz a la que ayudará a prosperar en su carrera. El personaje de Aniston será el de una terapeuta cuya madre está en rehabilitación por problemas de alcoholismo. El guión está firmado por el propio Bogdanovich y Louise Stratten.

Vía | Emileeid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios