Compartir
Publicidad

Jeremy Irons completa el estupendo reparto de 'Margin Call'

Jeremy Irons completa el estupendo reparto de 'Margin Call'
15 Comentarios
Publicidad

Quedaos con este título: 'Margin Call'. El actor Jeremy Irons, siempre una buena razón para acercarse al cine, es la última y lujosa incorporación del drama 'Margin Call', actualmente en su tercera semana de rodaje. Irons, que interpretará al director de la importante entidad financiera sobre la que gira el film, encabezará un estupendo reparto en el que también figuran Zachary Quinto, Kevin Spacey, Paul Bettany, Demi Moore, Stanley Tucci, Simon Baker y Mary McDonnell (a quien nunca olvidarán los fans de 'Battlestar Galactica'). No está nada mal, ¿eh?

'Margin Call' es el primer largometraje que dirige J.C. Chandor, autor también del guión. La historia de la película transcurre en un banco de inversiones de Nueva York durante unas frenéticas veinticuatro horas, en medio del colapso de Wall Street en 2008. La premisa suena interesante, y si hay tantos actores conocidos en el reparto es de suponer que el guión es bueno... O eso espero. Por el momento no hay fecha para el estreno, pero debería estar lista para principios de 2011. O finales de este año, si aspiran a colarse en los Oscars.

PD: Si os lo estáis preguntando, 'Wall Street: El dinero nunca duerme' se estrena en España (¡por fin!) el próximo 8 de octubre.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos