Publicidad

Joe Wright ha encontrado a su Peter Pan

Joe Wright ha encontrado a su Peter Pan
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Ya hay protagonista para la nueva adaptación del clásico de J.M. Barrie. Hace un par de meses os informamos que Hugh Jackman encarnará al pirata Barbanegra y hoy es noticia que Levi Miller, un chaval de doce años con unos minutos en la serie 'Terra Nova' (2011) como bagaje profesional, ha sido elegido por Joe Wright para dar vida a Peter Pan en la que será su próxima película.

Además de los mencionados, el cineasta británico cuenta con Garrett Hedlund para el papel del Capitán Garfio y quiere incorporar a Rooney Mara para que interprete a Tiger Lily --ocasionando una ridícula controversia porque el personaje es indio-- pero de momento la actriz no está oficialmente en el reparto. Jason Fuchs firma el guion de 'Pan', un proyecto centrado en los orígenes del popular personaje y su llegada a Nunca Jamás, con vistas a iniciar una rentable franquicia de fantasía para todos los públicos.

Warner Bros. Pictures tiene previsto estrenar 'Pan' el 17 de julio de 2015. Queda más de un año, espero que no estéis impacientes. Si lo estáis, podéis recuperar 'Peter Pan' (Clyde Geronimi, Wilfred Jackson y Hamilton Luske, 1953), 'Hook' (Steven Spielberg, 1991) o 'Descubriendo Nunca Jamás' ('Finding Neverland', Marc Forster, 2004).

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios