Compartir
Publicidad

Loma Lynda presenta 'The Red Door'

Loma Lynda presenta 'The Red Door'
0 Comentarios
Publicidad

Loma Lynda es de todo un poco: parte banda de rock, parte colectivo artístico, también es una suerte de productora cinematográfica. Uno de sus anteriores trabajos, dirigido por el guitarrista y realizador Jason Bognacki y titulado Episode II —un collage de imágenes que se desarrollaba a ritmo de thriller—, fue seleccionado para la competencia oficial del Festival de Sundance. Fue así como el grupo se convirtió en la primera banda de rock que no sólo tocaba sino que también competía en el mismo festival. Ahora, la gente de Loma Lynda se encuentra enfrascada en la producción de un intrigante trabajo, The Red Door.

Protagonizada por la despampanante modelo y actriz Estefanía Iglesias, el filme se vale de elementos propios del Giallo, para contar una historia de amor y muerte que transcurre en las calles sin esperanza de Los Angeles, y en la mente trastornada de su heroína.

Al parecer habrá gore del bueno e imágenes muy sexys, si nos dejamos llevar por los estupendos teasers publicados en la página de la banda. El filme estará terminado en el otoño de este año.

Loma Lynda's The Red Door | Teasers | MySpace Vía | Tomorrow Unlimited

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio