Publicidad

'Los juegos del hambre', cartel final de la nueva saga para fans histéricas

'Los juegos del hambre', cartel final de la nueva saga para fans histéricas
57 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya queda menos para saber si la adaptación cinematográfica de ‘Los juegos del hambre’ realmente se parecerá a ‘Crepúsculo’ o si será una adaptación fidedigna de lo que escribió Suzanne Collins. Hasta la fecha hemos podido ver avances de todo tipo sobre la película (el más completo, con carteles y un tráiler, lo tenéis aquí), y es que Lionsgate ha ido dosificando de forma exagerada el ir dándonos nueva información. Es de esperar que en las próximas semanas podamos ver un nuevo tráiler, pero aún no hay nada seguro. Se especuló con la posibilidad de emitir uno nuevo durante la Superbowl, pero Lionsgate ha descartado recientemente esa posibilidad.

Ya os comenté recientemente mis temores sobre que ‘Los juegos del hambre’ empezaba a parecerse peligrosamente a lo que acabó siendo ‘Crepúsculo’. Además, el hecho de que su productora haya enfocado una parte importante de su marketing a atrapar a ese mismo público no ayuda a acallar mis dudas internas sobre lo que podemos esperarnos. Algo sí que ha ayudado a calmarlo el cartel final de ‘Los juegos del hambre’, ya que, sin ser especialmente rompedor o novedoso, sí que está muy por encima del que se daba hasta ahora como el póster final. Es cierto que la idea del cartel previo era más interesante, pero su ejecución dejaba un tanto que desear y al menos a mí me hizo rebajar las expectativas sobre lo que esperar de la película que dirige Gary Ross. Eso sí, lo que tengo claro es que, sin importar si acaba siendo buena o mala, no faltarán las fans histéricas por el triángulo amoroso que presenta la historia.

Katniss y Peeta con una vestimenta muy particular

Esa otra imagen ha sido la otra “gran” revelación reciente sobre ‘Los juegos del hambre’, la cual puede resultar algo extravagante a primera vista, pero forma parte de uno de los momentos más importantes para definir a la protagonista del relato, siendo además una forma bastante fiel de llevar a imágenes lo que proponía Collins en el libro. Os recuerdo que Jennifer Lawrence es la protagonista de ‘Los juegos del hambre’ y que está rodeada por un interesante plantel donde también encontramos a Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones, Wes Bentley, Woody Harrelson y Lenny Kravitz. Además, la historia gira entorno a un mundo dividido en doce distritos, donde cada año se celebran unos juegos del hambre, en los que ha de participar un chico y una chica de cada distrito. ¿En qué consiste el juego? En matarse entre ellos, y sólo uno saldrá con vida llevándose toda la gloria. No obstante, aunque el cartel indica que el estreno es el próximo 23 de marzo, eso es algo que no sucederá en España, donde tendremos que esperar hasta el 20 de abril para poder verla.

PD: En un movimiento que recuerda a lo sucedido con ‘Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres’, Lionsgate ya tiene a Simon Beaufoy trajando duramente en la adaptación de ‘En llamas’, la segunda novela de la trilogía. La idea es poder estrenar la segunda película el 22 de noviembre de 2013.

Vía | The Huffington Post

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir