Publicidad

'Munich' es el título del nuevo filme de Spielberg

'Munich' es el título del nuevo filme de Spielberg
3 comentarios

Publicidad

Cuando apenas comienza el rodaje, la polémica se cierne sobre el proyecto de las trágicas olimpíadas del 72 de Steven Spielberg. El título del proyecto, según revela Variety, será 'Munich'.

Como informamos anteriormente, la próxima película de Spielberg es una recreación del atentado perpetrado contra la delegación atlética israelí por un grupo terrorista palestino.

No obstante, el New York Times informó que la trama del filme se centraba en la misión de un comando de asesinos del Mossad que, actuando bajo las órdenes de Golda Meir, tenía la misión de vengar las muertes de los atletas con la ejecución sumaria de líderes palestino. Según el diario newyorkino, el guión de Eric Roth y Tony Kushner se basaba en el libro 'Venganza' de George Jonas.

Pero Variety, de alguna manera, desmiente al New York Times en su edición de ayer. Según esta publicación, el guión de Roth y Kushner apenas toma elementos del libro de Jonas, aunque aclara que poco más se puede decir sin caer en especulaciones.

Y es que el guión es uno de los secretos mejor guardados de Hollywood:

El guión está tan bien resguardado que hasta a un agente del Mossad le costaría lo suyo infiltrar sus páginas.

Según Variety, el título poco descriptivo de 'Munich' ha sido elegido con la esperanza de desmentir las versiones que aseguran que el filme es un adaptación de 'Venganza'.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios