Publicidad

Oscar 2006, el crash de 'Crash'

Oscar 2006, el crash de 'Crash'
2 comentarios

Publicidad

Según informa hoy el New York Times, los productores de Crash, filme escrito y dirigido por Paul Haggis, se están peleando por los créditos y las ganancias del filme. En esta esquina está Cathy Schulman, productora, quien le ha entablado una demanda a Bob Yari, su expareja y socio productor del filme de Haggis, y a quien acusa de avaricia y egolatría y quien se habría´negado a pagarle 2 millones de dólares.

En la otra esquina está Bob Yari, quien está demandando a la asociación de productores de América y a la Motion Pictures Academy of Arts and Sciencies —léase, La Academia que entrega los Oscar—, por negarle en un arbitraje secreto, el crédito por Crash. Yari alega que el proceso para elegir a los productores que recogerán el premio en la categoría de Mejor Película "ni es limpio ni es honesto". De los seis productores de Crash, sólo Schulman y Haggis son elegibles para recoger la estatuilla en caso de que su filme resulte ganador, algo que ya en la práctica se da por descontado.

Como si los dimes y diretes no fueran suficientes, y en un nuevo ejemplo de la mala costumbre de la vida de imitar al arte; Lynda Dorf, publicista de Yari, tuvo un accidente de tránsito menor la semana pasada.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios