Primera reseña sobre Domino, de Tony Scott

El cyberzine dedicado al mundo del espectáculo Ain't it cool news, publicó una temprana reseña sobre Domino, el último filme de Tony Scott, cuando aún faltan cuatro largos meses para su conclusión. La reseña está escrita por un asistente a un pase de prueba (test screening) que tuvo lugar la semana pasada.

Según el anónimo crítico, el filme salió bien parado en su primera proyección, pues recibió de los espectadores calificaciones por encima del promedio. Es decir, que aún sin terminar, la película puede ser calificada de "pasable" o "buena". No obstante, su trama parece ser más complicada que compleja. Al innombrado autor de la reseña, el guión le resultó confuso. Richard Kelly, escritor y director del filme de culto Donny Darko, firma el guión de Domino, lo que acaso explique su intrincada trama. Según el anónimo crítico, el filme salió bien parado de en su primera proyección, pues recibió de los espectadores calificaciones por encima del promedio. Es decir, que aún sin terminar, la película puede ser calificada de "pasable" o "buena". No obstante, su trama parece ser más complicada de compleja. Al innombrado autor de la reseña, el guión le resultó confuso. Richard Kelly, escritor y director del filme de culto Donny Darko, firma el guión de Domino, lo que acaso explique su intrincada trama.

En la crítica de Ain't cool news se describe a Domino como una mezcla entre Natural Born Killers y The Royal Tennenbaums, "la historia de una familia disfuncional que, sin embargo, al final se transforma en un espectáculo sin mucho sentido". Al menos, así define esta versión. El anónimo corresponsal asegura que Tony Scott seguirá editando el material hasta el último segundo. "Intervienen tantos personajes, que no sé cuántos sobrevivirán en el corte final", dice el crítico sin nombre. También lamenta que la participación del gran Christopher Walken sea tan efímera, pero opina que la voz en off de Keira Knightley, quien interpreta a Domino, funciona mejor en la cinta que en el trailer.

Domino está basada en la vida de la exmodelo Domino Harvey, hija del actor Laurence Harvey, quien dejó su vida de maniquí millonaria para convertirse en cazadora de recompensas. Está protagonizada por (según el orden de la fotografía) el venezolano Edgar Ramírez, Mickey Rourke y Keira Knightley.