Compartir
Publicidad

Robert Zemeckis dirigirá la adaptación de 'El prodigioso viaje de Edward Tulane'

Robert Zemeckis dirigirá la adaptación de 'El prodigioso viaje de Edward Tulane'
14 Comentarios
Publicidad

Hace poco más de una semana nos enterábamos de que Robert Zemeckis había aceptado encargarse de una película creada a partir del documental 'Marwencol' (Jeff Malmberg, 2010), pero es probable que no sea su siguiente trabajo detrás de las cámaras. ¿El motivo? En New Line llevan ya siete años intentando sacar adelante la adaptación cinematográfica de 'El prodigioso viaje de Edward Tulane', la novela de Kate DiCamillo, y acaban de anunciar la contratación de Zemeckis.

'The Miraculous Journey of Edward Tulane' —aún está por confirmar si mantendrán o no el título español del original literario— gira alrededor de un conejo de porcelana orgulloso de sí mismo y al que su dueña, una niña llamada Abilene, mima todo lo posible. Su vida dará un giro de 180 grados cuando accidentalmente caiga por la borda durante un viaje en barco. Del trabajo de adaptación se ha encargado Jeff Stockwell, guionista de cintas como 'Un puente hacia Terabithia' ('Bridge to Terabithia', Gabor Csupo, 2007) y 'La peligrosa vida de los altar boys' ('The Dangerous Lives of Altar Boys', Peter Care, 2002).

¿Con cuál de los dos proyectos de Zemeckis os gustaría que se pusiera antes? Mientras lo averiguamos, os recomendaría echar un vistazo al estupendo especial sobre el director de 'Regreso al futuro' ('Back to the Future', 1985) que está haciendo mi compañero Sergio.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio